Publicidad
Nacional

Boletín #4: Inicia jornada de reactivación económica en Villavicencio

Publicidad

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, lidera este sábado una jornada de reactivación económica en Villavicencio, en el marco de la estrategia ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’, que se viene desarrollando a lo largo del país.

Durante su agenda regional, el mandatario recibe a los viajeros que vienen en la caravana turística Bogotá-Villavicencio y dará la apertura al concierto de bienvenida ‘En Caravana Yo Voy’, organizado por la Gobernación del Meta y Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

La caravana turística Bogotá-Villavicencio es una de las iniciativas que hacen parte de la estrategia de reactivación económica desde el sector turístico, que adelanta Fontur, de la mano con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el respaldo de la Presidencia de Colombia.

Con la caravana se busca invitar a todos los colombianos a recorrer de nuevo y con autocuidado, los diferentes atractivos de las regiones, con un foco determinante en promover una reactivación responsable del turismo intermunicipal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News