Publicidad
Cargando...
Nacional

Inicia juicio contra alias ‘Chaco’, implicado en atentado a la Escuela General Santander

La Fiscalía presentó el escrito de acusación en contra de Arévalo, en el que lo señala de ser integrante del Eln, y de transportar la camioneta que fue usada en el acto terrorista.

Publicidad

Ante un juez especializado de Bogotá inició el juicio en contra de Wilson Arévalo alias ‘Chaco’, señalado de participar en el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander.

La Fiscalía presentó el escrito de acusación en contra de Arévalo, en el que lo señala de ser integrante del ELN, y de transportar la camioneta que fue usada en el acto terrorista.

Según el ente acusador, alias ‘Chaco’ habría traído el vehículo desde Arauca dos meses antes de que se realizará el ataque, cometido por alias ‘Mocho Kiko’.

En la audiencia, la defensa de Arévalo señaló que no es integrante del ELN, no obstante, admite que su cliente sí transportó la camioneta hasta Bogotá para vender el vehículo sin conocer el comprador.

La Fiscalía acusa a alias ‘Chaco’ por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y concierto para delinquir.

El caso pasará al Tribunal de Bogotá, dado que la Fiscalía y la defensa de Arévalo pidieron que se examine que pruebas serán analizadas en el juicio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News