Publicidad
Nacional

Inicia la vacunación contra el covid-19 por parte de las empresas

Publicidad
Conozca los puntos de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 55 años en Bogotá

Este domingo inició la vacunación contra el covid-19 en el sector privado, una iniciativa que agrupa a 32 gremios, más de cinco mil empresas y organizaciones de distintos sectores económicos y, en donde se verán beneficiados más de dos millones de empleados en todo el país.

“Se inicia este domingo la implementación efectiva del programa ‘Empresas por la Vacunación’, en ella, más de dos millones de colombianos recibirán vacunas que han sido financiadas y aportadas por las empresas de Colombia”, indicó el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, Bruce Mac Master.

Mire más: Video: con 423 kg de explosivos demolieron el edificio del Ministerio de Defensa

De acuerdo a Mac Master, este programa une empresas grandes, medianas y pymes, que han aunado esfuerzos para, de forma colaborativa, pero también solidaria, poder acelerar el Plan Nacional de Vacunación, y también “acelerar la capacidad que tengamos de lograr la inmunidad”.

Asimismo, aseguró que esta iniciativa es una “muestra de que unidos podemos lograr grandes objetivos para nuestro país”.

Podría leer: Papa Francisco será intervenido quirúrgicamente por problemas de colon

“Es también la alianza público – privada más robusta que se haya construido en la historia de Colombia, en donde, el Gobierno nacional puso a disposición del programa los canales, los vehículos y, nos ayudó a conseguir las vacunas y a traerlas”.

Según indica Mac Master, las empresas colombianas aportan “más de 285 mil millones de pesos para poder llegar a los hogares del país” y, con esta vacunación, se verá reflejado el esfuerzo y será un símbolo de optimismo y solidaridad.

Lea más: Macrooperación ‘Tsunami’ contra el secuestro y la extorsión deja 244 personas capturadas

“Las próximas semanas veremos como todo este esfuerzo se va a ver materializado en la postura de las vacunas que inician y que lo vemos, además, como un símbolo importante de optimismo, de solidaridad y de unión. Este es el momento de estar unidos“, precisó Mac Master.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News