Publicidad
Nacional

Inició paro de taxistas en varias ciudades, también se unirá transporte especial y escolar

Publicidad
Inició paro de taxistas en varias ciudades, también se unirá transporte especial y escolar

El gremio se taxistas se concentra en varios puntos de la principales ciudades del país; para esta nueva jornada de protestas otros servicios de transporte se unirán en el transcurso del día.

Bogotá tendrá varios puntos de concentración donde los ‘amarillitos’ se agruparán como el Estadio de Techo, Zona Franca de Fontibón, el Portal Usme, Parque Tunal, Calle 80, Suba, Américas, entre otras.

En el municipio de Soacha, Cundinamarca, también el gremio de taxistas cesará actividades y no prestarán su habitual servicio de transporte público.

Quiénes se unen:

Se tiene previsto que para este lunes 3 de mayo sobre las 10:00 de la mañana el gremio de grúas se concentré en dos puntos de Bogotá, sobre la calle 63 con carreras 68 y en la Avenida Boyacá con diagonal 56 bis sur.

Sobre el mediodía, el gremio de transporte especial y escolar desarrollará una concentración en la Bahía del estadio el Campín.

Asimismo, el gremio de volqueteros realizará siete concentraciones durante todo el día en la capital de la República.

Otras ciudades:

En Barranquilla, Cartagena, Cali, Cúcuta y Pereira también el gremio de taxistas protesta desde tempranas horas del día.

Se tiene previsto concentraciones y bloqueos en principales vías de las mismas, y el cese de actividades de otros gremios transportadores que están en contra de la reforma tributaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News