Publicidad
Nacional

Inicia plan masivo de vacunación para funcionarios del INPEC

Publicidad
Inicia plan masivo de vacunación para funcionarios del INPEC

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC, anunció este sábado que inicia el plan masivo de vacunación a los funcionarios de los 132 establecimientos penitenciarios y carcelarios del país, las seis regionales y la Dirección General del Instituto.

Los primeros en ser vacunados serán aquellas personas que hacen parte del Cuerpo de Custodia y Vigilancia quienes por su labor al interior (pabellones) de los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional – ERON, tienen mayor probabilidad de contagio. Serán en total 11.946 de ellos los que recibirán la dosis.

Lea más: Acusan a exfuncionaria de Colpensiones que habría modificado historias laborales para otorgar pensiones

El director del INPEC, el mayor general, Mariano Botero Coy compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, agradeciéndole al ministro de Justicia y Derecho, Wilson Ruiz.

“Quiero compartir una gran noticia de importancia para todos nuestros funcionarios del #INPEC, iniciaremos esta semana plan masivo de vacunación contra el #COVID-19 gracias a la gestión y apoyo del ministro de Justicia, Wilson Ruiz para bien de el instituto”.

Conozca también: A nueve asciende cifra de muertos por explosión de una mina en Socha, Boyacá

Se espera entonces, que en el transcurso de las próximas semanas también se dé inicio a la vacunación masiva para los demás funcionarios administrativos que laboran en esta entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News