Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Inicia proceso de liquidación judicial de la constructora Pedro Gómez y Cía S.A.

Ad
Inicia proceso de liquidación judicial de la constructora Pedro Gómez y Cía S.A.

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso de liquidación judicial de la sociedad Pedro Gómez y Cía S.A. proceso regulado por la Ley 1116 de 2006.

De acuerdo con la Superintendencia, esta sociedad había sido admitida al proceso de reorganización empresarial el pasado 5 de marzo de 2020, bajo el supuesto de cesación de pagos previsto en la misma Ley 1116 de 2006 que persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor.

Podría interesarle: Ni las gracias: crudo mensaje del Everton tras salida de James Rodríguez al Al-Rayyan

No obstante, la Superintendencia constató en una inspección judicial realizada el 30 de julio de 2021, que “la sociedad no cuenta con información financiera desde 2018 y que no viene ejecutando su objeto social desde septiembre de 2020, causales de liquidación judicial inmediata previstas en ley”.

Por lo cual, el juez decretó la terminación del proceso de reorganización y la apertura del proceso de liquidación judicial.

Lea más: MinDefensa desmiente y explica por qué Colombia no violó espacio aéreo de Venezuela

De esta manera, dentro del proceso fue designada como liquidadora la abogada Bibiana Torres Castañeda, quién será la encargada de adelantar el proceso, según las órdenes del juez del concurso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News