Publicidad
Nacional

Inicia puja por la Alcaldía de Cartagena

Publicidad

En Cartagena con el llamado del presidente Juan Manuel Santos para las elecciones, los candidatos a la alcaldía de la ciudad enfilaron sus campañas para hacerse elegir como gobernante de la heroica. Todos los candidatos coinciden en que se necesita un alcalde libre de financistas que comprometan a la ciudad.

Tras nueve meses de interinidad, el presidente Santos convocó a través del Ministerio del Interior las elecciones atípicas en Cartagena para el próximo 15 de abril mediante el decreto 295 del 16 de febrero de 2018. La decisión fue celebrada por varios candidatos a la alcaldía de la heroica.

Asimismo los candidatos aseguraron que la demora del presidente Santos para llamar a jornada electoral afectó a la ciudad y ahora es responsabilidad de los cartageneros de elegir a un candidato libre de corrupción.

En total son seis los candidatos a la alcaldía de Cartagena de diferentes colectividades que durante estos dos meses visitaran barrios para exponer sus propuestas y tendrán la responsabilidad de adelantar proyectos tales cómo: La Quinta Avenida de Manga y el Plan Maestro de Drenaje Pluvial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News