Publicidad
Nacional

Iniciativa ‘Buena Gente’ arranca con donación de 300 mil tapabocas para apoyar la nutrición infantil

Publicidad

Con la donación de 300 mil  tapabocas, arrancó la iniciativa ‘Buena Gente’, cuyo objetivo es apoyar la nutrición infantil para que en 2030 se supere por completo esa situación.

Desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque destacó que la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, ha logrado llevar 700 mil mercados a familias muy vulnerables en el país.

El jefe de Estado manifestó que los 300 mil tapabocas donados por el Grupo Éxito, tendrán una distribución estratégica, para que lleguen a las personas más necesitadas.

En torno del programa ‘Buena Gente’, el mandatario dijo que el verdadero camino de una sociedad y una persona “está en ser buena gente”.

Significa estar atento al otro, ser capaz de situarse en los zapatos y en las necesidades del otro. Ser buena gente significa estar dispuesto a desprenderse”, aseguró.

Sostuvo, por último, que la campaña ‘Buena Gente’ se “une lo empresarial, lo laboral y el amor por este país”.

Pues todo aquel que adquiera un producto que tenga el mensaje buena gente “esta contribuyendo a la meta de llegar al 2030 con cero desnutrición infantil”.

Por su parte, la primera dama María Juliana Ruiz, expresó que la emocionaba hacer parte de este evento, porque no obstante “las exigencias del Aislamiento Preventivo, en este recinto hoy se siente una unión reconfortante”.

Le manifestó al empresario Carlos Mario Giraldo que “con esta donación de 300 mil tapabocas nos están enviando mensajes con una acción, y es que ustedes están confirmando su compromiso con la salud de los colombianos

Dijo, además, que “hoy quien porte una prenda de vida que puede ser ese tapabocas (…) va decir estoy aportando a la nutrición de nuestro país”.

El presidente del Grupo Éxito anunció que desde mañana, “el 10 % del importe de toda venta de tapabocas que hagamos en los almacenes, institucionalmente, o por cualquier canal será entregado para apoyar a la nutrición infantil a través del programa ‘Buena Gente”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News