Publicidad
Nacional

¡Inscríbete! Ofrecen becas en el exterior para niños y jóvenes colombianos

Publicidad
¡Inscríbete! Ofrecen becas en el exterior para niños y jóvenes colombianos

Están abiertas tres convocatorias que irán hasta el próximo 16 de abril del 2018, donde niños, mujeres y jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de aplicar.

La primera está dirigida a estudiantes entre los 7 y 17 años de edad y consiste en un viaje a campamentos de verano en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido durante cuatro semanas, con el objetivo de que fortalezcan el idioma inglés y disfruten de actividades culturales.

Serán 200 subsidios entregados, los cuales cubrirán cerca del 30 al 50 % del costo total. El programa consiste en recibir 20 horas de clase de idiomas a la semana combinadas con actividades sociales y culturales en el tiempo libre y los fines de semana.

La segunda convocatoria está dirigida a mujeres jóvenes entre los 18 y 26 años de edad. Se trata de 100 subsidios que les permitirán formar parte de un programa de intercambio cultural en Alemania durante un año. Las seleccionadas se verán beneficiadas con cerca del 80 % del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia).

Le puede interesar: Entregarán subsidios para mujeres de bajos recursos que quieran trabajar y estudiar en Alemania

Y la tercera, es la opción que brindan grandes compañías de los Estados Unidos que quieren contratar a 200 estudiantes universitarios entre los 18 y 25 años de edad.

Los beneficiarios trabajarán entre 30 y 40 horas semanales en empresas como: Disney World, Mc Donalds, KFC, Wallmart, hoteles, clubes de esquí, entre otras. El sueldo de los empleados varía entre los 7 y 11 dólares la hora. No obstante, existe la posibilidad de que puedan tener dos trabajos a la vez.

Esta convocatoria está respaldada por la asociación Work and Travel Interexchange, organización de carácter humanitario e inclusivo controlada y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para más información de las tres convocatorias los interesados pueden escribir al correo info@workandtravelcolombia.org o llamar al (031) 5477263.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News