Publicidad
Nacional

Inspirada en Caño Cristales: Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia

Publicidad
Inspirada en Caño Cristales: Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia
Foto: ComuTricolor

La Federación Colombiana de Fútbol, junto con Adidas, dio a conocer la nueva indumentaria de visitante que llevará la Selección de Colombia en La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

El nuevo diseño, fue inspirado en los colores de Caño Cristales, en la prenda se pueden ver tonalidades azules, amarillas y rosadas.

Foto: ComuTricolor

“Adidas continúa engrandeciendo el fútbol femenino colombiano. En esta oportunidad estamos seguros de que nuestras jugadoras nos representarán de una manera muy digna y es por eso que nos enorgullece presentar esta camiseta exclusiva de cara a la próxima cita mundialista. Ver los colores de uno de los ríos más emblemáticos del país en esta camiseta nos llena de orgullo y nos motiva a seguir construyendo en pro del deporte en Colombia”, dijo Rakesh Joshi, Director de mercadeo de Adidas Colombia.

A su vez, Linda Caicedo dijo: “Estamos muy orgullosas de poder portar una nueva camiseta hecha exclusivamente para nosotras. También nos genera mucha ilusión poder hacer historia con esta nueva indumentaria en el mundial y poder llevar alegría al pueblo colombiano y al fútbol femenino. Personalmente considero que tiene un diseño único en el cual nos vemos representadas todas nosotras”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News