Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Integrantes de las casas culturales de Barranquilla, intoxicados durante una presentación en Cartagena

Ad

Se dice que el consumo de arroz con pollo que llevaron desde la ciudad de Barranquilla a Cartagena, habría sido la causa para que más de 50 personas de las casas distritales, que hacen parte de la comitiva presentarán síntomas de intoxicación.

Estos artistas fueron a representar a la ciudad de Barranquilla en el desfile de la independencia de esta ciudad.

El secretario de Cultura Distrital, Juan José Jaramillo explicó que luego del almuerzo que consumieron cerca de 250 personas, 50 jóvenes empezaron a presentar vómitos y malestares digestivos.

“Al comienzo se decía que era parte del sol, todo el tema de Cartagena. Pero ya a medida que fue creciendo estos fueron llevándolos a la clínica. Fueron 28 los que estuvieron canalizados, alrededor de 50 llegaron a la clínica. A las nueve de la noche estábamos en Barranquilla con un parte médico satisfactorio”.

Los 250 representantes de las casas de cultura ya se encuentran en la ciudad según informó el secretario.

“Todos comimos del mismo almuerzo, 250 almuerzos. A 50 les cayó mal, pero lo mejor fue que fuimos bien atendidos y nos encontramos todos bien en Barranquilla”.

Finalmente, el funcionario indicó que el alimento no fue comprado en la calle, este fue suministrado por el mismo proveedor con quien tienen contrato hace 4 años. Aseguró que es la primera vez que una situación como estas ocurre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News