Publicidad
Nacional

Intentan bloquear el Paso del Comercio durante visita de Duque a Cali

Publicidad
Intentan bloquear el Paso del Comercio durante visita de Duque a Cali

La vía que comunica a Cali con el municipio de Palmira, Valle del Cauca, amaneció bloqueada por varios manifestantes intentaron obstruir el paso por la zona, sin embargo, el Esmad de la Policía lo evitó y no hubo enfrentamientos.

Hay personas en redes interesadas en incendiar la ciudad, envían mensajes en redes sociales que vamos a tomar, vamos a retomar, esa situación no está bien, esas personas ya están individualizadas y van a ser judicializadas, claramente no lo vamos a permitir, había una convocatoria para bloquear el Paso del Comercio y la fuerza pública actúa garantizando los derechos de toda la población“, detalló el secretario de seguridad de Cali, Carlos Soler.

Mira también: Revelan primeras imágenes del terrorista que habría dejado carro bomba en batallón de Cúcuta

Actualmente hay cinco puntos de resistencia, más de 20 ya han sido suspendidos, varios transformados a asambleas permanentes sin obstrucción a la movilidad.

En Cali ya se ha logrado el desbloqueo en el sector de Meléndez, Paso Comercio, Sameco, El Ancla, con apoyo de la alcaldía en Nuevo Latir, la actividad que hemos realizado para controlar que estas vías no vuelvan a ser bloqueadas“, manifestó el comandante de la Policía de Cali, el general Juan Carlos León.

Lea más: Cuatro heridos dejó nueva jornada de protestas en Bogotá

De otro lado hoy en medio de la tensión que hay Cali llegará el presidente de la República, Iván Duque, bajo un fuerte dispositivo de seguridad donde se llevará a cabo con su presencia la firma protocolaria de la primera concesión de proyectos de quinta generación nueva malla vial del Valle del Cauca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News