Publicidad
Cargando...
Nacional

Un intento de soborno habría llevado a la captura de Alex Vernot

Publicidad

La Fiscalía capturó al abogado Alex Vernot, investigado por las presuntas irregularidades que rodearon el proceso judicial del caso Hyundai, que enreda al reconocido empresario Carlos Mattos.

El proceso se remonta, a una primera investigación realizada por la Fiscalía, que llevó a la captura de ocho funcionarios judiciales y abogados, por la presunta manipulación del reparto de demandas en el caso Hyundai.

Tras varias inspecciones y entrevistas, el ente acusador estableció que un juez habría tomado una serie de decisiones a favor del empresario Carlos Mattos, en medio de la disputa entre Hyundai Colombia, y la casa Matriz.

El nuevo hallazgo, que ahora enreda al abogado Vernot estaría relacionado con el ofrecimiento de un millonario soborno a uno de los detenidos.

Se trata del abogado Luis David Durán, a quien Vernot le habría ofrecido el dinero, para que asumiera la responsabilidad en las irregularidades que rodearon el proceso del caso Hyundai, en el que también fue vinculado Mattos, quien está a la espera de una audiencia de imputación de cargos.

Vernot será presentado ante un juez de garantías de Bogotá, para las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News