Publicidad
Nacional

Internautas aseguran que mujer que lanzó excremento en puesto de arepas aspiró a ser edil de su localidad

Publicidad
Internautas aseguran que mujer que lanzó excremento en puesto de arepas aspiró a ser edil de su localidad

Luego de la polémica desatada por cuenta del indignante ataque que una mujer hizo a un grupo de trabajadoras informales que vende arepas en Villavicencio, muchos internautas empezaron a especular con la identidad de la presunta agresora.

“No tienen por qué estar acá”, les decía la mujer como señal de protesta al replicarles que el puesto de comidas estaba ubicado en un “sector exclusivo” del barrio.

La agresora, que había lanzado excremento de perro en el suelo donde se encontraba instalado el local, deberá responder ante las autoridades por su accionar, según anunció el alcalde de la ciudad, Felipe Harman.

Usuarios de Twitter difundieron versiones las cuales indicarían que la identidad de la protagonista del ataque corresponde a una mujer que aspiraba a ser edil del barrio en el que originó el altercado.

También puedes leer: “¿Esa es la oposición?”: las reacciones de políticos tras supuestos actos de brujería con el frailejón Ernesto Pérez

Inclusive, los internautas difundieron el cartel de campaña de la presunta agresora con el que se proyectaba a ocupar ese cargo público. Según la información del póster, la identidad de la mujer corresponde a Natalia Martínez y formó parte de la bancada del Polo Democrático.

Muchos de los cibernautas coincidieron en la descripción del perfil y la identidad de la agresora. Pese a estos rumores, las autoridades de Meta aún no han rectificado esta versión

Imagen

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News