Publicidad
Nacional

A interrogatorio directivos del Real Cartagena por escándalo de reventa de boletas

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio a los directivos del equipo de fútbol, Real Cartagena, Rodrigo Rendón Cano y su hijo Rodrigo Alejandro Rendón, por el escándalo de reventa de boletas de la selección Colombia para la eliminatoria.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía, el ente investigador indaga si hubo un desvío masivo de boletas para la eliminatoria del Mundial de Rusia, y la relación con la cúpula de dirigentes del fútbol colombiano.

La Fiscalía investiga si se desviaron entradas a los partidos, a través de una serie de empresas para ser revendidas a precios muy superiores a los anunciados oficialmente.  

Adicionalmente, se indaga si se filtró información privilegiada a los distribuidores de boletas, para asegurar el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

CM& conoció que la Fiscalía llamó a interrogatorio a Rodrigo Rendón Cano y su hijo Rodrigo Alejandro Rendón, para que entreguen su versión sobre las dos líneas de investigación que adelanta la entidad.

Por el momento, el ente acusador descarta cualquier tipo de negociación, dado que la Fiscalía tiene varias evidencias sobre las presuntas irregularidades, algunas de ellas aportadas por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News