Publicidad
Nacional

Sorprenden a 200 personas entre niños y adultos en una gallera de Mahates, Bolívar

Publicidad
Descubren en Kennedy ‘gallera’, que funcionaba, a pesar de la alerta naranja por COVID-19

Autoridades intervinieron una gallera clandestina en el corregimiento de Gamero, municipio de Mahates, Bolívar, con la participación de más de 200 personas, entre ellas niños y adultos mayores.

Se presenta una gran aglomeración de personas, las cuales incumplían las medidas de bioseguridad, por tal motivo se realiza la intervención de este evento, igual no estaba autorizado procediendo a realizar el comparendo al organizador“, dijo el comandante de la Policía de Bolívar, el coronel Thair Rivera.

En video: Polémica por jóvenes que pasearon en jacuzzi móvil en las calles de Cali

Durante el procedimiento una persona fue detenida por sobornar a un uniformado.

Una de los participantes quiso ofrecer dinero a uno de nuestros uniformados para que permitiera las peleas por tal razón y en muestra de respeto a nuestra ética se procedió a la captura de este particular por el presunto delito de cohecho por dar u ofrecer“, señaló el coronel Rivera.

En las últimas horas en Cartagena también fue intervenida una fiesta clandestina en un establecimiento de comercio.

No estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por la Alcaldía Distrital la cual fue  interrumpida y las personas fueron retiradas del sitio“, afirmó el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Harold Melo.

En video: Indignación por video donde policías maltratan a una niña en EE. UU.

Entre tanto, se espera que en las próximas horas salga un nuevo decreto por parte de la Alcaldía de Cartagena que levantaría algunas restricciones que actualmente rigen pese a que continúa la indisciplina social en la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News