Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Inti Asprilla denuncia que se le robaron un celular y una memoria en su oficina del Congreso

Ad
Inti Asprilla denuncia que se le robaron un celular y una memoria en su oficina del Congreso

El representante a la Cámara por el Partido Verde, Inti Asprilla, denunció este martes un robo dentro de su oficina en el Congreso de la República. El parlamentario, a través de una transmisión en Facebook, dio a conocer el hecho.

Según Asprilla, los ‘amigos de lo ajeno’ entraron a su oficina y le robaron el celular, con más de 6.000 contactos, y donde recibía las denuncias de la comunidad. También comentó que le fue sustraída una memoria SD, en la que tenía testimonios de abuso policial de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca.

“Ya puse el caso en conocimiento del fiscal general de la nación, a quien le pedí que investigara el caso de la Universidad de Cundinamarca”, agregó.

De igual forma, el político recordó como un hecho curioso que este robo se dio luego de hablar para Noticias Uno sobre las intimidaciones y amenazas hacia los estudiantes en la universidad pública de Soacha, el pasado fin de semana. Para Asprilla, el robo estaría relacionado con una supuesta intimidación.

“A los policías corruptos voy a darles la lucha hasta donde me dé el agua, olvídense que con esto me van a intimidar, todo lo contrario, esto nos da más fuerza para exigir resultados porque esto demuestra que hay unos personajes que hacen parte de una institución, que respetamos, que es necesaria para la democracia, pero hay unos personajes enquistados, unas manzanas podridas que se creen con el derecho de atropellar a los ciudadanos”, añadió.

Finalmente, el representante del Partido Verde señaló que el teléfono ya suena apagado. A su vez, que el caso ya está en conocimiento de la Sijín, la Sipol y la Fiscalía, y que dejará constancia en la Comisión Primera y en la plenaria de la Cámara.

Se metieron a mi oficina y sustrajeron el teléfono de watsap, y la memoria de la camara, tras haber denunciado las intimidaciones a los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca.A la policía mi respeto como institución, y a los policias corruptos y abusadores los voy a denunciar hasta donde me del agua, #SinMiedo ✊🏽FUERZA✊🏽

Posted by Inti Asprilla on Tuesday, September 10, 2019

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News