Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Extraño caso: un niño de 12 años estornuda más de 43 mil veces al día en Cali

Ad
(Video) Extraño caso: un niño de 12 años estornuda más de 43 mil veces al día en Cali

Un niño de 12 años estornuda más de 43 mil veces al día en Cali, lo más grave del caso, es que ningún médico ha logrado frenar el problema de salud crónico.

Sus padres están buscando desesperadamente ayuda de algún experto.

Lo que empezó como una alergia, se convirtió en toda una tortura para este niño de 12 años que no para de estornudar, sus padres han intentado todo lo que esté a su alcance, pero la acción se repite una y otra vez durante todo el día.

Le recomendamos leer: Medellín recibe diciembre con varias víctimas de la pólvora: un bebé quemado y dos personas amputadas

“Hice un video, y más o menos 43 mil estornudos; hace 45 días lo tuve en Comfenalco y nos dijeron: no sabemos qué tiene, lléveselo para la casa”. Lo he llevado a varias partes, pero nadie le da con el chiste, lo llevé al Club Noel y no tiene convenio con Comfenalco, lo llevé a Imbanaco y no autorizaban me imagino porque es caro”, aseguró Marco Millán, padre del menor.

El inusual quebranto de salud lo obligó a suspender sus actividades deportivas, académicas y ahora solo pasa los días en casa a la espera que algún médico que logre curarlo.

“Es tan desesperante que el doctor Carlos Hernán Quintero, que es alergólogo, que me lo trató hace un año, lo volvió a ver y lo vio y me dijo que es complicado. Según el doctor, hay 30 a 40 casos en el mundo de lo que tiene el niño, me mandan informes de universidades de lo que tiene él”, afirmó el padre del menor.

Tanto el padre como el menor están a la espera que algún experto colombiano o internacional pueda conseguir un tratamiento que frene el estornudo crónico.

Quien desee ayudar, en este caso, puede comunicarse a través del número 3176990795.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News