Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Abren investigación a funcionarios de Alcaldía de Neiva por presuntos sobrecostos en compra de mercados

Ad
Abren investigación a funcionarios de Alcaldía de Neiva por presuntos sobrecostos en compra de mercados

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al jefe de Gestión del Riesgo de Neiva, Armando Cabrera Rivera, y al jefe de la Oficina de Contratación, José Nelson Perdomo, por presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato para la compra de 5.000 mercados, destinados a la población vulnerable de la ciudad durante la emergencia sanitaria generada por la expansión del covid-19.

La Procuraduría Provincial de Neiva investiga si en la adquisición de los productos se habrían presentado posibles sobrecostos y si las cotizaciones realizadas para su adquisición se ajustaron a los precios del mercado.

El ente de control con la apertura de la investigación, busca verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometió y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad. Los investigados podrán solicitar ser escuchados en versión libre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News