Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan al militar que cometió acto de barbarie contra un perro en Nariño

Ad

Luego de que en los últimos días en redes sociales circulara un video en el que se observa a un militar maltratando a un perro, este miércoles, el Ejército Nacional abrió investigación por este comportamiento.

“Inmediatamente se conoció el hecho se dio inicio a la investigación correspondiente, a fin de entablar la sanción a que haya lugar, además de dar inicio a las acciones de índole penal contra el uniformado por los delitos pertinentes a maltrato animal”, dice el comunicado.

Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó este tipo de maltrato animal por medio de su cuenta en Twitter.

“Rechazo con indignación la barbarie contra un animalito indefenso en Nariño. He dado instrucciones para que el Ejército inicie investigaciones y tome las medidas disciplinarias correspondientes”, dice el trino.

El soldado que aparece en el video presta su servicio militar en el municipio de Puerres, departamento de Nariño, en el Batallón de Ingenieros N.° 23 General Agustín Angarita Niño.

En las últimas horas se conoció que el fiscal de grupo Gelma asumió investigación e inició actos urgentes por este caso. Así lo dio a conocer el coordinador del Grupo, Jeisson Moreno.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News