Publicidad
Nacional

Investigan el asesinato de un ciclista de 62 años en Cali

Publicidad

Las autoridades en Cali investigan el asesinato de un hombre de 62 años mientras montaba en bicicleta por el sur de esa ciudad.

Como Jaime Martínez fue identificado el ciclista asesinado en la madrugada de este lunes en Cali, las autoridades investigan las causas de la muerte violenta.

“El hecho podría tener relación con sicariato, sus documentos, su bicicleta, todo estaban allí donde ocurrieron los hechos”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali

Desde la Secretaría de Seguridad dicen tener planes de acompañamiento para estas personas. Los ciclistas piden mayor seguridad para poder practicar este deporte.

“La primera recomendación es siempre salir a pedalear en grupo, hemos observado aumento de personas que ponen gps en sus bicicletas”, aseguró el secretario.

Este año van 596 homicidios en la ciudad, comparados con 659 el año pasado, lo cual representa una reducción del 9,6 %; junio ha sido el mes el de mayor reporte con 98 casos y abril el de menor violencia al cerrar con 47 asesinatos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News