Publicidad
Nacional

Investigan asesinato de modelo en Envigado, Antioquia

Publicidad

Autoridades investigan el asesinato de una modelo y comerciante en Envigado (Antioquia), ella se había salvado de morir en otro atentado, el año anterior en Cúcuta.

Katherine Daniela Olarte de 29 años, se movilizaba en su vehículo por el barrio Mesa en municipio de Envigado, cuando fue abordada por dos sicarios en moto que le propinaron cuatro disparos, el vehículo perdió el control y chocó contra un poste.

‘’Le dije a alguien que sacara el extinguidor porque estaba echando humo porque la niña ya estaba ahí muerta’’, indicó Adriana Arboleda, testigo del lugar.

Según las autoridades no era el primer atentado armado que sufría, la joven había llegado a Envigado huyendo al parecer de un ataque en norte de Santander; investigan si estos hechos están relacionados.

El secretario de Seguridad de Envigado, Juan Manuel Botero, aseguró: ‘’llevaba 1 año radicada en nuestro municipio y que había sufrido un atentando en Cúcuta hace año y medio. Se dedicaba al comercio de prendas y de tenis que se difundían a través de su cuenta de Instagram’’.

El cuerpo de la comerciante y modelo será trasladado a Cúcuta en dónde se encuentran sus familiares.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News