Publicidad
Nacional

Investigan asesinato de periodista en Tuluá

Publicidad
Investigan asesinato de periodista en Tuluá

Hay consternación en el Valle del Cauca por el vil asesinato de un periodista en el municipio de Tuluá. Hoy el ministro de la Defensa se desplazó a Cali y anunció que hay un equipo especial indagando sobre el crimen para hallar a los responsables.

El jefe de esta cartera dijo que buscan determinar si el crimen de Marcos Efraín Montalvo y que quedó grabado en video, estaría relacionado con denuncias hechas a través de redes sociales.

Le puede interesar: Capturan a Emilio Tapia y a otros dos involucrados en el escándalo de Centros Poblados

También Molano se refirió a la masacre de tres hombres de 17, 21 y 41 años en zona rural del mismo municipio e indicó que podría estar relacionada con actividades de microtráfico.

“Lo que se está refiriendo a esos tres presuntos asesinatos podría suceder de microtráfico y disputas de rentas criminales es lo que más está afectando a la seguridad y hay tres pelotones para combatir a la Adán Izquierdo y su alias ‘Hugo’, encargado criminal de esa zona y tiene acción de microtráfico”, añadió Molano.

Por el homicidio del periodista las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $160 millones para ubicar a los responsables.

En lo corrido del año en el Valle del Cauca se han presentado 1.763 muertes violentas 390 más que en el 2020.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News