Publicidad
Nacional

Investigan brutal linchamiento de hombre que al parecer violó a su nieta de 6 años en Cartagena

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cartagena está tras la pista de los autores del linchamiento de un hombre que era acusado de haber violado a su nieta, una menor de 6 años. 

Opiniones encontradas; repudio y apoyo ha generado este video que da testimonio del linchamiento de un hombre de 52 años en Cartagena. El mismo es señalado de haber abusado de su nieta de 6 años en una la zona conocida como ‘La Perimetral’, al suroriente de la ciudad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, Boris Albor González, indicó: “la Policía Metropolitana de Cartagena y la Policía Nacional rechazan de primera mano, todos estos comportamientos bélicos que generan violencia, y como lo podemos evidenciar, en este caso cometieron vías de hecho, inclusive, están inmersos en un delito que está consagrado y típicamente descrito en la norma penal del Estado colombiano”.

Según testigos, el presunto delincuente se había convertido en un objetivo y, al momento de identificar al presunto violador, la turba, conformada por habitantes de comunidades decidieron tomar la justicia por cuenta propia y no descansaron hasta acabar con su vida.

“Eso está bueno porque ahora la justicia no hace nada sino que los meten presos y lo sacan al día siguiente. Entonces estuvo bien para que  lo piensen bien antes de hacerlo”, aseguró José David Cantillo Morales, habitante del sector.

Según las autoridades, sólo hasta ayer se conoció una denuncia formal por violación por parte de familiares de la niña, que se abstienen de dar detalles debido a que está involucrada una menor de edad y se debe proteger su identidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News