Las autoridades están tras la pista del crimen de una mujer de 25 años al interior de un motel. Con este caso ya son tres los asesinatos cometidos en estos establecimientos en Cali.

Por medio de registros y cámaras de videovigilancia buscan al acompañante de una mujer que apareció muerta al interior de un motel sin signos de violencia.

El Alto Consejero para la Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, aseguró: «las investigaciones se están llevando, lo que nos dicen las autoridades competentes es que son casos aislados, no tienen conexión con los tres que se han presentado en el año».

Publicidad

Luego de este hecho que se presenta en una residencia, las autoridades en Cali evalúan las medidas de seguridad a implementar sin violar el derecho a la privacidad.

«Estamos buscando alternativas para incrementar los niveles de seguridad teniendo en cuenta que estos establecimientos donde la reserva entra a jugar un papel importante, la intimidad’’, agregó el Alto Consejero para la Seguridad de Cali.

Durante el fin de semana se registraron 13 homicidios siendo el domingo el día de mayor número de registros con siete casos.