Publicidad
Nacional

Investigan extraña desaparición del pequeño Maximiliano Cano en Antioquia: millonaria recompensa

Publicidad
Investigan extraña desaparición del pequeño Maximiliano Cano en Antioquia: millonaria recompensa

En Antioquia ofrecieron una recompensa de hasta 60 millones de pesos a quien permita ubicar a un niño de seis años que cumple 14 días desaparecido.

Maximiliano Cano se esfumó en el corregimiento La Cruzada, en límites de los municipios de Segovia y Remedios. El gobernador Aníbal Gaviria aseguró que la investigación no se detiene.

“Hay situaciones muy complejas alrededor de este caso que la Fiscalía nos ha pedido mantener por motivos de la investigación en reserva“, señala el mandatario regional.

 

Las versiones que ha entregado la familia del niño desaparecido aún no son claras: “Al momento tenemos hasta una recompensa de hasta 60 millones de pesos a quien nos dé información y nos permita dar con la ubicación del niño”, cuenta el coronel Daniel Mazo, Comandante Policía de Antioquia.

También puedes leer: “Una infidelidad”: el conflicto en pareja que desencadenó en el asesinato del pequeño Gabriel en Melgar

El alto oficial aseguró que su familia ya está recibiendo la atención pertinente.

“La madre ya se encuentra bajo el control y acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, ella fue trasladada a la ciudad de Medellín, cuenta el coronel Mazo.

 

En la investigación también están participando investigadores de la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News