Publicidad
Nacional

Investigan extraña muerte de Leidy Tabares en Medellín: su propio hermano la habría asfixiado

Publicidad
Investigan extraña muerte de Leidy Tabares en Medellín: su propio hermano la habría asfixiado

Leidy Johana Tabares fue hallada sin vida en su casa ubicada en el barrio Aranjuez de Medellín. Su familia hoy sufre un doble dolor: la pérdida de una mujer que soñaba con darle una mejor vida a sus parientes y la captura de uno de sus hermanos como el presunto sospechoso del crimen.

Nadie se esperaba que esto fuera a pasar porque entre ellos nunca hubo conflictos e incluso fue la persona que más le tendió la mano en momentos que él presentó en la vida. Ella lo recibió, llevaba 4 meses viviendo con él. No sabemos quién es quién”, dice Paula Andrea Salgado, tía de la víctima.

“Para mí una niña muy echada para adelante. Ella se destacó siempre por ser una guerrera, por querer superarse , por salir adelante, por estudiar, añade

La mujer de 29 años dejó siete hermanos y una familia destrozada que hoy se hace muchas preguntas. Según las autoridades, al parecer, Leidy Johana fue víctima de asfixia mecánica.

También puedes leer: Buscan a dos jóvenes bogotanas que se las llevó una creciente de río Calandaima ¿Quiénes son?

El comandante de la Policía Metropolitana, General Carlos Humberto Rojas se refirió al crimen.

“Estamos en proceso de judicialización. Es todo el desarrollo de lo que prácticamente Policía Judicial está llevando a cabo en la línea del tiempo”, dijo el general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Su hermano continúa detenido pero la última palabra la tendrá un juez. Por ahora la Fiscalía continúa la investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News