Publicidad
Nacional

Investigan extraña muerte de una pareja de turistas holandeses en Cartagena: ambos se habrían intoxicado

Publicidad
Investigan extraña muerte de una pareja de turistas holandeses en Cartagena: ambos se habrían intoxicado

Las autoridades de Cartagena continúan investigando la extraña muerte de Robert Gerrit Kootte y Nienke Bawa, una pareja de turistas holandeses de 31 y 29 años de edad, quienes fallecieron al interior de una clínica en la ciudad.

Según información que divulgó la Policía Metropolitana, los dos extranjeros disfrutaban de unas vacaciones y, desde el pasado fin de semana, se supo que ambos se hospedaban en un hostal ubicado en inmediaciones del Centro Histórico.

“Ellos presentaron malestar estomacal, por lo que recibieron atención médica domiciliaria (…). En la tarde persistieron los malestares, por lo que ingresaron de urgencias a la Clínica Medihelp, donde fueron atendidos”, narraron las autoridades.

También puedes leer: No glifosato y no erradicación forzada: Dirección de la Policía

En otra comunicación, la Policía confirmó que Nienke Bawa falleció en la noche de lunes 22 de agosto, y en la mañana de este martes murió Robert Gerrit Kootte, su pareja sentimental.

Tras el reporte médico, la dirección de uniformados maneja como primera hipótesis que la pareja murió a causa de una intoxicación. Por ahora, se investiga que fue lo que causó el malestar estomacal de los turistas para establecer las razones concretas de las muertes.

Así, la Policía dio a conocer que el caso ya se puso en conocimiento de la Embajada de los Países Bajos en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News