Publicidad
Nacional

Investigan la muerte de una mujer tras cirugía plástica en Cali

Publicidad

Las autoridades de salud en Cali investigan la muerte de una mujer luego de someterse a una cirugía plástica en una clínica autorizada de esa ciudad.

Una mujer identificada como, Naila Bety Catacoli, murió luego de decidir mejorar su apariencia a través de una cirugía plástica en una reconocida clínica de Cali.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, indicó: ‘’se le hizo una lipoescultura, una abdominoplastia, un levantamiento de senos; una cirugía que duró un tiempo importante al interior de la clínica, presenta un cuadro de dificultad respiratoria”.

La mujer de 39 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio, no obstante investigan el proceder para determinar las causas de su muerte.

“La clínica cumple con los requisitos, la cirugía presenta una complicación, cualquier cirugía representa un riesgo, plástica, estética o general”, agregó Sinisterra.

En lo corrido del año han muerto siete mujeres tras someterse a alguna intervención quirúrgica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News