Publicidad
Nacional

Qué se sabe de la misteriosa muerte de una joven bogotana en un sector turístico de Cartagena

Publicidad
Qué se sabe de la misteriosa muerte de una joven bogotana en un sector turístico de Cartagena

Un verdadero misterio rodea la muerte de Laura Melissa Caballero Montaño, cuyo cuerpo fue hallado en un edificio del sector turístico de El Laguito, en Cartagena.

“Nuestros funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan en este momento, las indagaciones correspondientes con el objeto que permita recolectar información y esclarecer las circunstancias de modo tiempo y lugar que sucedió este deceso”, indicó el coronel Jorge Albeiro Carrillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea más: Atacan esquema de seguridad de Mauricio Jaramillo del partido Comunes en Popayán

Aunque en un principio la muerte se manejó como un suicidio, el padre de la bogotana de 23 años manifiesta que no fue así.

“Ella no se suicidó, fue un vil asesinato cometido por un norteamericano que la acompañaba en ese momento quién aprovechó su ingenuidad y la oportunidad para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien”, precisó Daniel Caballero.

Podría leer: “Estigmatizar a la población venezolana exacerba la xenofobia”: defensor del Pueblo

El presunto asesino tendría antecedentes criminales en Estados Unidos según indicó el padre de la joven, quien pide justicia para que se esclarezcan los hechos.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la ciudad de Bogotá y este jueves, los familiares le darán el último adiós, con el fin de que se haga justicia frente a este caso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News