Publicidad
Nacional

Investigan muerte de una niña de 10 años que habría sido violada y golpeada en Caucasia

Publicidad

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, por el abuso sexual y la brutal golpiza que habría sufrido una niña de 10 años de edad, antes de morir.

La menor llegó hasta el hospital César Uribe de Caucasia con un malestar general, pero cuando era atendida murió.

Los médicos se alertaron y al practicarle la necropsia notaron signos de un posible abuso sexual.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que “la Policía en Caucasia recibió una información donde daban cuenta del ingreso de una menor que estaba en precarias condiciones de salud, fue evaluada por los galenos del hospital y la menor presentaba signos de violencia sexual”.

La pequeña, además habría sido torturada tras el abuso sexual, autoridades investigan quién sería el responsable de los hechos.

“La Policía de Infancia y Adolescencia inmediatamente se ha puesto al frente del caso, en coordinación con la Fiscalía, para esclarecer realmente qué fue lo que ocurrió y están en el proceso de indagación”, aseguró el coronel Buitrago.

La muerte de la pequeña tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Caucasia, se espera que en las próximas horas se cumplan sus exequias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News