Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan si patrullero desaparecido en Cali habría sido asesinado y arrojado al río Cauca

Ad
Investigan si patrullero desaparecido en Cali habría sido asesinado y arrojado al río Cauca

En la noche de este jueves, en el sector de Paso del Comercio en Cali, se habría perdido contacto con el patrullero de la Policía, Carlos Andrés Rincón Martínez. Al parecer, su motocicleta fue hallada incinerada en ese sector.

Lo más visto: Decomisan avioneta del esposo de Alejandra Azcárate

Así pues, el ministro de Defensa, Diego Molano, durante una intervención este viernes en la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que el patrullero presuntamente fue asesinado en ese punto de bloqueo de Cali y luego tirado al río Cauca. Sin embargo, esa hipótesis se encuentra bajo investigación.

“Desafortunadamente esta mañana en un operativo de desbloqueo en el Puente ‘El Comercio’ en Cali, por información de inteligencia, supuestamente, se encontró una moto incinerada del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez; la misma información señala que presuntamente fue asesinado en ese punto de bloqueo de Cali y luego tirado al río Cauca”, afirmó el ministro.

Vea también: Ampliación de dos centros penitenciarios abren 1.360 cupos para población privada de la libertad

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina lamentó la desaparición del patrullero y ofreció una recompensa por información para establecer su ubicación.

“Lamentamos la desaparición del Patrullero Carlos Andrés Rincón en la comuna seis de nuestra ciudad. Nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 20 millones para quien nos brinde información que permita su ubicación”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News