Autoridades en el Valle del Cauca investigan la veracidad de un video donde varios hombres armados se identifican como el grupo del Frente Fuerte Unido del Pacífico, Farc EP, e informan que asesinaron a las cuatro personas que tenían retenidas hace más de un mes en zona del Naya.

En la grabación los hombres, que usan prendas militares y encapuchados, se atribuyen la retención y el homicidio de los cuatro líderes sociales identificados como Obdulio Angulo Zamora, Hermes Angulo Zamora, Simeón Olave Angulo, que fueron secuestrados el 17 de abril del presente año y de Iber Angulo, según ellos, retenido y ejecutado el pasado 5 de mayo.

También aseguran que los cuatro indígenas cometían actividades ilegales en el área y que por esa razón fueron plagiados y dados de baja.

Las autoridades investigan la veracidad de la información y desconocen el paradero de los cuatro líderes.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí