Publicidad
Nacional

La historia del israelí que conoció a una mujer por Tinder, pero fue secuestrado y golpeado en Medellín

Este fue el horrible episodio de un ciudadano israelí, que se encontraba de vacaciones en Medellín y agendó una cita por Tinder con una mujer.

Publicidad
La historia del israelí que conoció a una mujer por Tinder, pero fue secuestrado y golpeado en Medellín

Un ciudadano israelí, que se encontraba de vacaciones en Medellín, agendó una cita por Tinder con una mujer. Tras una conversación que sostuvieron por la app de citas, ambos acordaron reunirse en un restaurante de la ciudad para conocerse y departir.

Luego de su encuentro, la mujer procedió a llamar un vehículo -aparentemente, a través de una aplicación-, con engaños hacia el sujeto. Dentro de ese carro se encontraban tres sujetos, quienes subieron al foráneo a la fuerza y, posteriormente, comenzaron a agredir de manera indiscriminada.

Sin embargo, la Policía se percató del hecho cuando vieron que vehículo “avanzaba realizando maniobras peligrosas en zig zag”, y lograron hacer el ‘pare’ automotor en el barrio El Carmelo, de Sabaneta, luego que al tratar de huir este se accidentara.

También puedes leer: Revelan identidad del hombre que asesinó a su esposa con una sustancia química

Durante la pesquisa, los tres sujetos se bajaron por las puertas de vehículo, y tan solo segundos después salió el israelí, quien estaba en el maletero.

Uno de los hombres, que descendió del asiento trasero, manifestó a los Policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado, y que en medio de este hecho ilegal lo habían lesionado.

Luego del registro a los sospechosos y del del vehículo, que portaba placas falsas, se encontraron dos armas de fuego tipo traumáticas en su interior, y además un juego de placas originales.

Los tres implicados, de 21, 24 y 26 años de edad, fueron capturados y señalados por el delito de secuestro contra el hombre, de quien se confirmó tiene 36 años de edad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News