Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Itagüí tiene uno de los cuatro casos de coronavirus

Ad

Se trata de una mujer de 25 años que permanece aislada junto a otros 12 integrantes de su familia.

La joven de 25 años resultó contagiada tras tener contacto con la mujer que llegó de España hace unos días y que pertenecen a la misma familia de los 3 casos confirmados en Antioquia.

José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, aseguró que “no es una persona que haya llegado del extranjero, tuvo un contacto con alguien que llegó del extranjero, esa es la información y está relacionada con los casos de Medellín”.

La mujer y cerca de 12 personas de su familia permanecen en casa con cuarentena domiciliaria, los cuales están en observación continua.

“La Dirección Seccional de Salud está haciendo todas las pruebas a la familia, al núcleo familiar de esta mujer de nuestra ciudad y se ha cumplido con todo, están en buen estado de salud. Hay que enviar tranquilidad a la comunidad Itagüiseña ya que hemos cumplido los protocolos”, así lo afirmó el alcalde de Itagüí.

Como medida preventiva para la no propagación se cancelaron todos los actos masivos públicos en Itagüí y el pico y placa de 24 horas para retomar el habitual, para así evitar congestiones en el transporte público.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News