Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“No compartimos esa decisión y vamos a apelar”: Iván Cepeda tras libertad de Uribe

Ad
Iván Cepeda Libertad de Uribe

El senador Iván Cepeda se pronuncia frente a la decisión de la jueza 30 penal con función de garantías de Bogotá, quien dejó en libertad este sábado al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

“La decisión de la juez 30 en el día de hoy no altera mi íntima convicción de respeto por la justicia y de acatamiento a sus decisiones. No obstante, no compartimos esa decisión y vamos a apelar “, afirmó el senador a través de su cuenta de Twitter.

Además, afirmó que es muy grave que el fiscal Gabriel Jaimes “haya desarrollado un libreto político en esta actuación, es evidente su parcialidad y por lo tanto consideramos que no hay ninguna garantía para los derechos de las víctimas en este proceso”.

Tenga en cuenta: Ya están listos los protocolos para reapertura de cines y teatros

El senador Iván Cepeda reitero que apelará la decisión de libertad del expresidente Álvaro Uribe, en el proceso de investigación por los delitos de soborno y fraude procesal.

La apelación la harán ante un juez penal del circuito quien es superior jerárquico de la juez que aceptó la solicitud de libertad de Uribe.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News