Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La Universidad Javeriana se pronunció sobre la muerte de María Paula Munévar

¿Qué dijo la universidad al respecto?

Ad
Maria Paula Munévar
Foto: Suministrada/U. Javeriana

Después de seis días desaparecida, fue hallada muerta la joven María Paula Munévar Olmos en una zona de bosque de la Pontificia Universidad Javeriana, el lugar en donde estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística.

La institución educativa emitió un comunicado a las 4:40 p.m. del pasado 19 de abril para informar la lamentable noticia y expresar su apoyo y solidaridad a Pedro Pablo Munévar y Francia Olmos, los padres de la joven estudiante.

Aseguraron también, que se está llevando a cabo todo el protocolo de investigación con las autoridades y que la zona donde se encontró el cuerpo de María Paula está cerrada y permanecerá así.

¿Quién era María Paula Munévar?

Además de ser hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, Pedro Munévar, compartió junto a su padre los últimos momentos antes de desaparecer y su última llamada telefónica fue con su madre.

Un dato de suma importancia durante la desaparición de María Paula era la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba, ya que estaba medicada por patologías relacionadas con su salud mental, específicamente la depresión y ansiedad.  Munévar era de pocos amigos, muy tímida y reservada, por lo que, hasta el momento, no se conocen testimonios de sus amistades o personas diferentes a sus padres, que hayan compartido con ella en los minutos previos a su desaparición.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News