Publicidad
Nacional

Jean Michel Tafur, el joven estudiante desaparecido, se encuentra bien

El joven de 25 años desapareció el pasado 30 de noviembre y su padre había manifestado angustia por un crédito de una beca que ganó pero que no fue desembolsado.

Publicidad
Jean Michel Tafur, el joven estudiante desaparecido, se encuentra bien

Jhon Tafur, el padre de Jean Michael Tafur Leal, anunció este lunes, por medio de Twitter, que su hijo se había comunicado con él para decirle que estaba bien.

El joven de 25 años, desapareció el pasado 30 de noviembre. Su padre reveló que el joven había manifestado angustia por un crédito de una beca que ganó pero que no fue desembolsado.

“Queremos comunicarles que el estudiante Jean Michael Tafur Leal, de quien no se tenían noticias desde la tarde del sábado, ya apareció, está en buenas condiciones y en contacto con su familia. Queremos darles a todos las gracias por sus oraciones y mensajes de solidaridad”, dijo la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde estudia diseño gráfico.

Jean se encuentra en un municipio fuera de la ciudad pero su padre dijo que le dieron indicaciones para que pueda mantenerse bien mientras hacen el encuentro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News