Publicidad
Nacional

Jenny Ambuila estará detenida en lujoso apartamento de Cali

Publicidad
Jenny Ambuila estará detenida en lujoso apartamento de Cali

Luego de tres horas de audiencia pública una inspectora de policía decidió que Jenny Ambuila, hija de Omar Ambuila, Omar Ambuila, exfuncionario de la DIAN detenido por supuesta corrupción podrá permanecer desde hoy mismo en un lujoso apartamento al sur de Cali, mientras se realiza cambio de domicilio para continuar pagando la condena que dicte un juez de la República.

Jenny Ambuila tuvo que permanecer en la cárcel de Jamundí por no pagar el arrendamiento de un lujoso apartamento que tenían sus padres en el sur de Cali, no obstante, después de una acción de protección del domicilio, la inspectora de Policía urbana a cargo de la audiencia decidió que esta podrá permanecer en la vivienda.

“Los abogados van a pedir cambio de domicilio y hasta que salga ese cambio de domicilio Jenny Ambuila va a ingresar a esta vivienda”, indicó Miguel Ángel Sánchez, abogado del propietario de la vivienda.

Entre los acuerdos de la conciliación se definió que Ambuila permanecerá al menos seis meses y el arrendamiento estará a cargo de un amigo de la familia que figura como fiador.

“El fiador antes de la audiencia ya había pagado un canon; dentro de la audiencia se dejó claro que se tienen que poner al día pero únicamente le recibiremos plata al fiador”, agregó Sánchez.

Asimismo, la defensa del inmueble denunció irregularidades durante la audiencia y presentará acciones jurídicas contra la inspectora que decidió.

“No dejó dar argumento, tenía palabras como de argumentos chimbos, o que yo era un bobo porque pedía lo que pedía, era una persona atropellante”, añadió el abogado.

Por otro lado, se pudo establecer que los bienes de Jenny en Estados Unidos fueron decomisados por el Gobierno norteamericano al incumplir requisitos relacionados con impuestos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News