Publicidad
Nacional

Jet Smart desiste: ya no comprará Ultra Air

Hace unas semanas, Ultra Air desmintió un presunto cese de operaciones.

Publicidad
Jet Smart desiste: ya no comprará Ultra Air

JetSmart canceló la carta de entendimiento y desistió de su intención de llegar a un posible acuerdo para la compra de la aerolínea “low cost” colombiana Ultra Air, que hace unas semanas desmintió un presunto cese de operaciones.

La empresa chilena había firmado el acuerdo el pasado 16 de marzo, pero tras estudiar la etapa de análisis para las negociaciones, desestimaron su intención de compra por “diversos factores”, según manifestó el presidente y CEO de la aerolínea, Estuardo Ortiz.

También puedes leer: “Le salió caro” al funcionario del Dane que le “deseó la muerte” a Francia Márquez

Tras confirmar la declinación de la adquisición, el alto directivo también manifestó el deseo que la aerolínea se introduzca en el mercado aéreo colombiano.

“Nuestro compromiso y confianza en el mercado colombiano sigue firme. En JetSMART continuaremos enfocados en cumplir los requisitos de nuestro proceso de certificación trabajando de cerca con la Aeronáutica Civil, quienes se han desempeñado con el más alto nivel de profesionalismo. De esta manera, esperamos obtener nuestro permiso de Operador Aéreo en Colombia, con miras a iniciar la operación lo antes posible y poder así participar del proceso de reasignación de slots en el aeropuerto El Dorado.”, aseguró.

Ortiz manifiesta que, de ese modo, JetSmart podrá “aportar y sumar al desarrollo, el turismo y la generación de empleo en el país dentro del nuevo contexto del mercado aéreo comercial colombiano, fortaleciendo la competencia, como lo hemos hecho desde 2017 en Chile, Argentina y Perú“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News