Publicidad
Nacional

John Poulos: 50 pruebas presentará la Fiscalía el próximo 17 de abril ante un juez

En el escrito de acusación, el ente investigador pidió una condena superior a los 35 años de cárcel contra Poulos

Publicidad
Fiscalía pide más de 30 años de cárcel para John Poulos por caso de Valentina Trespalacios
Foto: COLOMBIAN PROSECUTOR'S PRESS OFFICE / AFP | Facebook Valentina Trespalacios

El próximo 17 de abril iniciará el juicio contra el estadounidense John Poulos, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. NotiCentro1 CM& conoció que la entidad presentará 50 pruebas que presuntamente lo vinculan con el crimen.

La Fiscalía presentará ante un juez de conocimiento el escrito de acusación en contra del estadounidense John Poulos, en el cual el ente investigador presentará 50 pruebas que vincularían al hombre con el homicidio de Valentina Trespalacios.

El director Seccional de Fiscalías de Bogotá le dijo a NotiCentro1 CM& que entre la pruebas clave están los videos de las cámaras de seguridad y los informes de expertos que documentan el minuto a minuto de los movimientos de Poulos el día del crimen.

También puedes leer: Cae presunto violador serial en Huila: “esperaba a que sus víctimas se emborracharan para llevárselas y abusarlas”

Según la investigación de la Fiscalía, el hombre habría asesinado a la mujer en un apartamento en el norte de Bogotá y trasladado su cuerpo en una maleta que fue arrojada en un contenedor de basura.

En el escrito de acusación, el ente investigador pidió una condena superior a los 35 años de cárcel por los delitos de feminicidio y ocultamiento de pruebas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News