Jorge Rausch habló sobre el accidente que protagonizó su exesposa en el norte de Bogotá

Redacción Digital - 29 de octubre del 2019 11:03 am

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de octubre, en la calle 82 con autopista Norte de Bogotá, cuando una camioneta blanca, al parecer, se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un joven que se movilizaba en su motocicleta.

La hasta ahora desconocida conductora, según videos de cámaras de seguridad del sector, huyó del lugar de los hechos sin auxiliar al joven que se debate entre la vida y la muerte.

Este martes se conoció que la mujer que conducía el vehículo blanco de marca Volvo es Orit Feldman, exesposa del reconocido chef Jorge Rausch.

El chef se pronunció sobre el impactante accidente y aseguró que “ella no escapó” del lugar.

“Dicen que ella volvió por la placa, pero claramente ella volvió porque se dio cuenta de lo que pasó, seguramente entró en estado de pánico, pero después volvió y se presentó, y estamos a disposición de lo que digan las autoridades”, dijo Rausch a Blu Radio.

“En este momento, el caso está en manos de la aseguradora con los abogados, esperamos que todo se aclare y que este muchacho se mejore”, agregó el famoso chef.

El joven identificado como Felipe Quiroga, paradójicamente es cocinero de oficio y según el último parte médico de la Clínica Country, “permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos” con múltiples lesiones.

Incluso en redes sociales, varios usuarios grabaron los momentos posteriores al accidente.