Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Jota Mario continúa en UCI de Cartagena tras sintomatología neurológica: hospital

Ad
Jota Mario continúa en UCI de Cartagena tras sintomatología neurológica: hospital

Tras los recientes rumores que se han generado por la salud del reconocido presentador de televisión colombiano, Jota Mario Valencia, después de conocerse que se encuentra internado en Cartagena y que, supuestamente, había sido trasladado a Bogotá, el Nuevo Hospital de Bocagrande se pronunció.

“El paciente Jota Mario Valencia ingresó a esta institución el día sábado 02 de junio con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en Unidad de Cuidados Intensivos, donde actualmente sigue bajo estricto monitoreo a cargo de nuestro equipo multidisciplinario de especialistas”, indicó Malka Irina Piña, gerente del centro médico.

Con esta aclaración, se desvirtúa la falsa noticia que el conductor de entretenimiento había sido traído a la capital del país.

Por ahora, seguidores de Valencia en redes sociales con mensajes piden por su pronta recuperación, mientras su esposa solicita a los medios ser cautelosos con las noticias sobre el estado de salud de su compañero sentimental, luego de que el pasado puente festivo se rumorara que tenía muerte cerebral, información desmentida por ella.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News