Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven de 17 años asesinó a su madre por no darle dinero en Barranquilla

Ad

Un menor de 17 años bajo el efecto de la droga acabó con la vida de su progenitora en el barrio 7 de abril de esta ciudad. Según los familiares la discusión se originó porque la madre del joven no le quiso dar dinero para comprar el estupefaciente

La mujer fue identificada como Arletys María Vargas Bovea de 46 años, quien según los familiares del presunto asesino ya había estado en un centro de rehabilitación el año anterior y acabó con la vida de su progenitora a golpes y puñaladas. 

Los familiares señalaron que al joven, último de los tres hijos de la mujer asesinada, se le había brindado toda la ayuda necesaria y le envían un mensaje claro a las autoridades.

‘’Le estamos pidiendo que sea justo, que no lo saquen porque él es un peligro para la sociedad’’, indicó la cuñada de la mujer asesinada, Lizbeth Altahona.

La versión que maneja la Policía, indica que madre e hijo tuvieron una fuerte discusión porque, al parecer, el adolescente quería irse para la calle y ella se lo estaba impidiendo. Entonces el joven habría sacado un arma blanca y apuñalado a su madre, luego la golpeó con una botella y un palo. La misma comunidad se lo entregó a la Policía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News