Publicidad
Cargando...
Nacional

Joven americana alegra la Navidad de niños de escasos recursos con implementos deportivos

Una joven americana de padres barranquilleros, fundadora de Game Time, promueve el deporte en los niños

Publicidad

Una joven americana de padres barranquilleros, fundadora de Game Time, promueve el deporte en los niños de municipios vulnerables de la región Caribe trayéndoles implementos deportivos cada año.

Nicole Fernández es una joven periodista de 30 años nacida en Miami, Florida, de padres barranquilleros. Desde muy pequeña ha sido apasionada por el deporte, pero esta pasión aumentó más en unas de sus visitas a Colombia cuando vio en un niño con el deseo de ser deportista, pero infortunadamente este no tenía los recursos, fue allí donde hace 6 años decidió fundar Game Time Found.

“Game Time ya va a cumplir 6 años en enero, es este tiempo he ayudado a más de 1100 niños en la Costa Atlántica, yo soy periodista deportiva y vine acá a Barranquilla a hacer unas historias y me inspire por un niñito para empezar la fundación. Recojo implementos de baseball, fútbol y baloncesto”, aseguró Fernández.

Ella durante todo el año recoge implementos deportivos como bates, pelotas, cascos y ayudas económicas para poder traer las ayudas a Colombia las cuales entrega directamente a las escuelas pequeñas.

“Los profesores me contactan por las redes sociales, igual las mamás, porque los niños están jugando en ciertos equipos y necesitan la ayuda y así es como voy averiguando, les mando la aplicación y me doy a conocer con los equipos”, explicó.
Pero no todo es color de rosa. A veces las ayudas económicas que recauda no son suficientes.

El objetivo de Nicole es poder venir más veces al año a Barranquilla y municipios de la región Caribe, con el fin de enseñarles a los más pequeños que la mejor alternativa para construir un mejor futuro, es a través del deporte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News