Los habitantes de Girón, Santander no salen del asombro tras conocer el aberrante caso en el que un joven de 20 años asesinó a su padrastro cuando lo encontró realizando actos obscenos en contra de su hermana menor, en hechos ocurridos en el barrio Puerto Madero.

“Un hombre de 42 años perdió la vida, los hechos, al parecer, estarían relacionados con un abuso sexual por parte del hoy occiso, quien tiene un enfrentamiento con su hijastro y éste al final le produce la muerte con arma corto punzante”, explicó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le pude interesar: Marchas a favor del Gobierno: se cumplen los primeros 100 días de Petro

Los hechos son materia de investigación por parte de la Sijín y por la Fiscalía General de la Nación, ya que las personas involucradas se encontraban departiendo antes de la riña.

“Esta persona, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana menor del joven de 20 años, eso fue el detonante para que ocurriera este hecho. Este joven de luego se entregó a las autoridades voluntariamente para continuar con la investigación”, agregó el Coronel Jaramillo.