Publicidad
Nacional

Intensa búsqueda de un joven de 15 años que cayó a una quebrada tras fuertes lluvias en Valle

Publicidad
Intensa búsqueda de un joven de 15 años que cayó a una quebrada tras fuertes lluvias en Valle

Autoridades y organismos de socorro buscan a un joven de 15 años que cayó a la quebrada Pradera cuando se produjo un derrumbe por las fuertes lluvias en San Pedro, Valle del Cauca.

“Prácticamente la zona rural está incomunicada por la cantidad de derrumbes que allí se presentaron, tenemos una tragedia y es la desaparición de un joven de 15 años”, dijo Jhon Jaime Ospina, alcalde de San Pedro.

En otros municipios del Valle, los organismos de socorro reportan afectación en 15 casas en el municipio de Florida y la creciente en nueve ríos.

“En Tuluá reportaron 30 viviendas en el sector urbano y siete en dos corregimientos, cuatro en Agua Clara y en Zabaletas tres viviendas”, señaló el secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, Jesús Copete.

Mientras tanto, en Cali se concentran las labores en limpiar canales de aguas residuales que podrían causar una emergencia.

“Tenemos algunas conexiones erróneas que pueden producir inundaciones, remociones en masa”, dijo Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión al Riesgo de Cali.

Las lluvias, según la CVC (Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca), se extenderán hasta el mes de mayo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News