Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven colombiana se accidentó en EE. UU y no le dan esperanza de vida: mamá clama por una visa para verla

Ad
Joven colombiana se accidentó en EE. UU y no le dan esperanza de vida: mamá clama por una visa para verla

Hellen Pachón Durán se debate entre la vida y la muerte tras un impactante accidente de tránsito que sufrió en Miami (EE. UU), producto de un vehículo que se le atravesó en su camino y la arrolló violentamente cuando la joven se movilizaba en su motocicleta.

El accidente le causó multiples heridas de consideración: Pachón, de 21 años, llegó al Hospital de Pompano con sus dos piernas completamente quebradas, comprometiéndole el fémur, la tibia y el peroné; sumado a ello, la joven presenta complicaciones en sus pulmones, rotura de tres de sus costillas y un edema cerebral.

Lo más alarmante del caso es que los doctores no vaticinan ninguna esperanza de vida a la jóven.

Este diagnóstico fue compartido por su madre que, mediante un video público, clama a la Embajada por una visa humanitaria para viajar al país norteamericano desde Colombia, para así poder ver a su hija.

“Los médicos dicen que no hay nada que hacer, pero pues la última palabra la tiene Dios. El Hospital me envía esta carta en donde solicitan mi presencia de carácter urgente. Ya radicado este papel, la historia clínica de mi hija a la embajada, pero pues no hemos tenido ninguna respuesta. Y esto es de carácter urgente; no sé que puerta tocar, no sé a donde ir, pero necesito por favor llegar donde está mi hija”, pide con urgencia Paola Durán, la madre de Hellen.

Según la madre, el drama comenzó el pasado 26 de enero, día en el que ocurrió el siniestro vial. Por el momento, se desconoce si la madre recibió respuesta de la Embajada o de la Cancillería, así como el estado de salud actual de la joven.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News