Publicidad
Nacional

Joven denuncia que quedó ciego por disparo del Esmad en Medellín

En una de las manifestaciones que se desarrolla en Medellín, se conoció el dramático testimonio de un hombe que quedó ciego.

Publicidad

En una de las manifestaciones que se desarrolla en Medellín, se conoció el dramático testimonio de un joven que quedó ciego durante un procedimiento del Esmad hace dos años.

Jhonatan Osorio aún recuerda el momento en el que salió a ver un disturbio en su barrio, en el año 2017, y que trataba de ser controlado por las autoridades. Dice que en segundos sintió un golpe en su cabeza que sería un disparo de gas lacrimógeno por parte del Esmad.

“Un mal procedimiento en el barrio donde llegó el Esmad e indiscriminadamente me dispara en la cara”, afirmó Osorio.

El sujeto perdió la vista después del incidente y pese a que ha interpuesto varias denuncias, aún no se ha hecho justicia.

“Después de lo que le pasó, sinceramente, yo ya no creo en las autoridades y menos a la Policía”, aseguró Nelson Correa, un amigo del joven afectado.

Jhonatan Osorio se unió a la movilización que se adelanta este miércoles en Medellín, no solo para clamar respuestas sobre su caso impune sino para rechazar la muerte de Dilan Cruz, pues hoy siente que pudo correr la misma suerte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News