Publicidad
Nacional

Promesa del fútbol resultó herido por una bala perdida en Cali

Publicidad

En el Hospital Universitario del Valle (HUV) permanece un joven deportista que recibió una bala perdida en el pecho y por poco acaba con su vida en Cali. Los médicos lograron extraerle el proyectil del cuerpo.

Bajo estricta vigilancia médica permanece el deportista caleño José Neiber Angulo, luego de ser sometido a varias cirugías para extraerle una bala perdida alojada en su pecho.

“Tiene una herida en intercostal clavicular, se le hizo ventana pericárdica y exploración abdominal”, afirmó Álvaro Luna, coordinador de hospitalización del HUV.

Vea también: Video revela lo que habría pasado cuando una joven es arrollada por un TransMilenio

El deportista recibió la bala perdida durante un enfrentamiento entre pandillas cuando estaba cerca a su casa en el barrio Potrero Grande, oriente de Cali.

“Salió por un celular donde un amigo, va pasando y se forma la balacera y le cae una bala”, aseguró José Valencia, padrastro del joven.

Un equipo especial investigará este hecho que casi acaba con la vida de una promesa del fútbol.

“Disponemos de capacidad con el CTI orientados por una fiscal destinada a la tentativa de homicidio en esa zona de la ciudad”, afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El joven deportista de 16 años es arquero del club deportivo Julián Vásquez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News